Metodología de las consultas

Nutriendo paso a paso - Dietista Nutricionista en Bilbao

PRIMERA CITA

e4ef26fb-6ed1-46bd-85dd-fdf4aa4be613.png

En nuestra primera consulta recogeré toda la información necesaria para elaborarte tu pauta totalmente personalizada. Hablaremos sobre tus hábitos alimentarios, gustos, horarios, posibles patologías y medicación, revisión de analítica reciente, historial de peso, actividad física, etc. Realizaremos una antropometría y una valoración de la composición corporal mediante bioimpedancia, pactaremos tus objetivos y veremos qué primeros cambios podemos hacer para conseguirlos.

En esta consulta NO recibirás un plan nutricional o menú, ya que necesito unos días para elaborar tu pauta personalizada en base a toda la información recogida. Si te llevarás el informe de tu composición corporal explicado y unas recomendaciones personalizadas en base a lo que hayamos hablado en esta primera visita.

La duración es de una hora, sea en consulta online o presencial. En todo momento podrás transmitirme todas tus dudas y necesidades.

SEGUNDA CITA

En esta sesión te haré entrega de tu pauta, menú, recetas y resto de materiales creados de forma personalizada según lo que hayamos acordado en la primera visita.

Los revisaremos juntos para así explicarte toda la pauta personalmente y poder resolver todas las dudas que aparezcan.

La duración de esta consulta es de 45 minutos.

274-2744158_icono-de-compras-png.png
reservar-cita-previa.png

REVISIONES

En las sucesivas revisiones, continuaremos trabajando los objetivos que hayamos planteado e iremos adaptando la pauta a la evolución y a los diferentes objetivos. Siempre de forma progresiva, aprendiendo a relacionarnos saludablemente con la comida y sorteando de la mejor forma posible los obstáculos que se presenten.

Valoraremos la evolución de la composición corporal, sintomatología de las patologías y otros aspectos de la salud. Buscaremos estrategias para hacer más fácil aquellos cambios que te resulten más complicados; aportando nuevas ideas de recetas y menús, herramientas y otros recursos para ayudar a consolidar los  nuevos hábitos y alcanzar tu objetivo.

La duración de estas visitas es de media hora y la frecuencia depende del objetivo. Nos iremos adaptando en función de tu evolución, aunque al inicio del tratamiento lo recomendable es hacerlo cada dos semanas.  

Arianeconsulta__22_edited.jpg
IMG_4720_edited.jpg